Quantcast

Cine para chicos con TEA

Sonia
En el complejo CPM Nordelta se ofrecerán funciones especialmente adaptadas para personas con TEA, con efectos de sonido y luces modificados para que resulte una experiencia agradable para nuestros chicos.

Yo pienso llevarlo a Max en vacaciones

Fuente:
http://www.gallaretas.com/2013/07/cine-para-personas-con-autismo/
--
Sonia

Re: Cine para chicos con TEA

Celica
Administrador
que bueno !!!
Avisame cuando Sonia y lo llevo a Manu...

Otra invitación Manucho quiere ir a ver a Doki al teatro..¿alguna se prende?

2013/7/10 Sonia [via Foro Desafiando al Autismo] <[hidden email]>
[...]

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365.html
Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Desafiando al Autismo, haz click aquí.
NAML

RE: Cine para chicos con TEA

Paula
En respuesta a este mensaje publicado por Sonia
Sonia avisa cuando vas, asi lo llevo a Nico.
La semana del 21 no estamos en Bs As.

[...]

Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a ml-node+[hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Desafiando al Autismo, haz click aquí.
NAML

re: Cine para chicos con TEA

carito
En respuesta a este mensaje publicado por Celica
Santi quiere ver pocoyo y doki. Me pide pocoyo en vivo. Doki en vivo ja porque ve la publicidad. Hoy lau saca las de pocoyo. Avisame por doki que día vas

----------
Enviado desde mi Nokia

Date: Wed, 10 Jul 2013 06:12:39 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: re: Cine para chicos con TEA

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677374.html
Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Desafiando al Autismo, haz click aquí.

RE: Cine para chicos con TEA

Irene
Es que capaz que cami me lo pide con sugerencias, pero yo me hago la... boluda... carlos dice que soy muy mala!!!
Mi blog sobre porteo
www.casaenconstruccion.blogspot.com

RE: Cine para chicos con TEA

Paula
Jjajaja Ire aprovecha esas indirctas asi se le va quirando el posible miedo a los teatros. Incluso mas adelante capaz que pueda ir a verte a vos tocar.

La TO de Nico me dijo que la mama de un paciente tiene una obra de teatro para chicoscon tea, esde piratas, tan yendo varios nenes. Despues le pregunto mas datos.

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677377.html
[...]

mariapauli
En respuesta a este mensaje publicado por Sonia
Que bueno Sonia!
Y podemos ir varias!
A mi me es casi imposible con Lucas..
Ya se lo había comentado a Carito que me ofreció un 2 x 1
Salvo Adriana que le encanta...pero igual se queda un rato y luego deambula por las butacas...
Pero en el único que puedo ir es Adriana si alguna se prende...voy...
Y sino esta la de teatro en UPA que se re engancho el año pasado porque dura solo 20 min y es ideal para ellos...

Pero lo que propone Sonia esta muy bueno...podemos ir!

Re: Cine para chicos con TEA

Paula
Que es Upa? Si dura 20 minutos esta muy bueno para Nico?

Ahora que leo bien lo de Sonia es cine o teatro? Porque si es cine va a estar oscuro y no se si Nico quiera entrar.

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677384.html
[...]

Si creo que se llamaba canciones a Upa...son funciones muy cortas...
esta piola..queda en la calle Mario Bravo...cerca de Mario bravo y cordoba..

El 10 de julio de 2013 16:44, Paula [via Foro Desafiando al Autismo] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677389.html
Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Cine para chicos con TEA, haz click aquí.
NAML

re: Cine para chicos con TEA

carito
Yo entré a la página pau pero es para nenes de 0 a 3 años por eso se llama teatro a upa porque es para bebés. Quizá con el carnet dejen pasar a los nuestros

----------
Enviado desde mi Nokia

Ya se lo habᅵa comentado a Carito que me ofreciᅵ un 2 x 1
Salvo Adriana que le encanta...pero igual se queda un rato y luego deambula por las butacas...
Pero en el ï¿œnico que puedo ir es Adriana si alguna se prende...voy...
Y sino esta la de teatro en UPA que se re engancho el aï¿œo pasado porque dura solo 20 min y es ideal para ellos...

[...]

Para cancelar tu suscripciᅵn a Cine para chicos con TEA, haz click aquᅵ.
NAML

Si respondes a este email, tu mensaje sera aï¿œadido a la conversaciï¿œn de abajo:
http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677390.html
[...]

 Yo me perdí, no sé si hablan de cine teatro o qué. Lo del cine de este tema me lo explicaron hoy en el cole, parece que los chicos del secundario del HCA se ofrecen como voluntarios para asistir a chicos y familias con TEA durante las funciones del cine (que van a estar adaptadas). Lo que todavía no sabemos es q peliculas van a estar disponibles para nuestros chicos, hay que ver cuando sacan la cartelera.

Estaria bueno ir todos! Y después merendamos en casa.

Yo x lo pronto voy el miércoles q viene a Temaiken con las terapeutas. La q quiera prenderse es bienvenida.

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677393.html
Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a <a href="javascript:_e({}, &#39;cvml&#39;, &#39;ml-node%2Bs2294784n3686777h86@n4.nabble.com&#39;);" target="_blank">ml-node+s2294784n3686777h86@...
[...]

Si jeje lo se! Pero a Lucas le encanta! No no te hacen problema por la edad...y hay otra opción que es para mas grandes...
Hay que  preguntar por lo del carnet

Enviado desde mi Windows Phone

[...]

A que hora vas a TMK?
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Para empezar un tema nuevo en Eventos, envía un email a <a href="javascript:_e({}, &#39;cvml&#39;, &#39;ml-node%[hidden email]&#39;);" target="_blank">ml-node+s2294784n3686777h86@...

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677396.html
[...]

Quedamos a las 12.

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677398.html
[...]

Ah me perdí!! Van el miércoles que. Viene entonces?

[...]

Yo voy el miércoles a TEmaiken, no al cine, eh!

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677401.html
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por mariapauli
Cuando este en la compu abro un post : salidas de vacaciones y nos organizamos !!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

From: "mariapauli [via Foro Desafiando al Autismo]" <[hidden email]>
Date: Wed, 10 Jul 2013 15:19:21 -0700 (PDT)
To: Celica<[hidden email]>

[...]

Jeje eso está bueno!!!

From: "mariapauli [via Foro Desafiando al Autismo]" <[hidden email]>
Date: Wed, 10 Jul 2013 15:19:21 -0700 (PDT)
To: Celica<[hidden email]>

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677404.html
[...]

Sonia pero fue hoy entonces lo del cine!
O va a ser en otros días?

Re: Cine para chicos con TEA

Sonia
Se supone q van a haber funciones fijas para nuestros chicos. Hoy mandé un mail preguntando, todavia no me contestaron.

http://foro-desafiando-al-autismo.2294784.n4.nabble.com/Cine-para-chicos-con-TEA-tp4677365p4677462.html
[...]

Cargando...